Internacional

NW Cryobank se complace de llevar esperma de donantes donde lo permitan las leyes internacionales. Le invitamos a crear una cuenta y a ponerse en contacto con nosotros en international@nwcryobank.com para obtener más información, realizar pedidos y recibir asistencia con los envíos. Tenga en cuenta que, a nivel internacional, no realizamos envíos a direcciones particulares/residenciales (es decir, la inseminación en el hogar).

Selección de donantes

Como parte del proceso de selección para determinar la aptitud de los donantes de esperma, NW Cryobank reúne una gran cantidad de antecedentes médicos personales y familiares (de tres generaciones). NW Cryobank examina a los donantes para determinar que no tengan afecciones genéticas frecuentes, como fibrosis quística. Los resultados de los exámenes de cada donante de esperma están disponibles en nuestro sitio web. Luego, se realiza una entrevista exhaustiva con los donantes de esperma para corroborar la coherencia y la exactitud de la información brindada. Además de los exámenes y las pruebas para establecer la idoneidad médica, NW Cryobank también ofrece información no médica sobre sus donantes, como fotografías de la infancia, opiniones de nuestro equipo y perfiles personales. La selección del donante de esperma en NW Cryobank cumple o excede los estándares establecidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, así como de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva.

Formularios

Complete los siguientes formularios y envíelos por correo electrónico a international@nwcryobank.com o por fax al +1 (509) 232-0145. Envíe un correo electrónico a international@nwcryobank.com para solicitar cualquiera de los siguientes formularios.

Autorización internacional (IAS)

Si desea enviar viales de envío desde fuera de los EE. UU., le solicitaremos un formulario de autorización internacional (International Authorization Form, IAS) firmado por un médico. Puede descargar el formulario aquí.

Información personal (A2)

El formulario A2 es necesario para poder adquirir muestras. Puede descargar el formulario aquí.

Acuerdo de compra, almacenamiento y envío (A3)

El formulario A3 es necesario para comprar, enviar y almacenar muestras. Puede descargar el formulario aquí.